tecno-script-forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tecno-script-forum

entren al mejor foro de todos no te lop ierdas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desbanearse de un chat

Ir abajo 
AutorMensaje
daniel
Admin
daniel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33

desbanearse de un chat Empty
MensajeTema: desbanearse de un chat   desbanearse de un chat Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:24 pm

COMO DESBANEARME DE UN XAT...

Este tutorial les mostrara como desbanearse de un xat muy facilmente. Lo unico que necesitan tener es un programa llamado "ccleaner" aqui les dejo el link para que lo bajen.

http://ccleaner.softonic.com/

Este programa lo que hase es limpiar la pc. Ok primero de todo tenemos que estar baneado de un xat. Luego bajar el programa antes dicho y luego instalarlo.Ok lo que aran es lo siguiente cierran todo lo que tengan abierto (msn, mozilla, internet explorer) y luego abran el ccleaner y les saldra un ventanilla mediana denle a limpiador luego donde sale opciones de limpiador tiene que estar selecionado windows. Luego abajo de eso sale internet explorer, exploradores de windows todo eso no tienes que estar seleccionado. Lo unico que tiene que estar selecionado es sistema y archivos temporales solo eso despues nada mas tiene que estar selecionado luego le dan a ejecutar el limpiador. Ahora lo unico que hay que hacer es cambiar la ip.



PROGRAMA PARA CAMBIAR LA IP..

Este tutorial les ayudara como cambiar su ip temporalmente esto puede ser usado para que cuando quieras bajar de rapidshare no tengas que esperar, o cuando les salga que no pueden crear mas cuentas en el retro.OK esto es bien facil y corto. Primero lo unicos que necesitas es el programa hotspot shield launch. Aqui les dejo el link.

http://www.anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/thank-you.php?cc=HN
Lo instalan y luego les saldra una ventanilla donde dice state si en state sale disconected tiene que darle a connect eso es todo. Cualquier duda hablar por el chat..

Recuerda que para que te funcione el programa los moderadores ya te tubieron que haber baneado de no ser haci no servida Ok eso me paso a mi con lluson xD....
Volver arriba Ir abajo
https://tecno-script-forum.activo.mx
 
desbanearse de un chat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desbanearse de un chat
» Como Colocar un chat y radio en tu web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tecno-script-forum :: Habbo Retros :: Habbo Recursos :: Tutoriales-
Cambiar a: